Dimensiones

Alguien me pregunto que si creia que era posible viajar en el tiempo y mi respuesta como siempre es :»todo es posible siempre».

De hecho, cuando era mas joven creia en mas cosas de las que creo ahora, creo que la vida te va borrando la imaginacion lentamente, si lo permites, claro!.
Por lo que para contestar eso tenia que pensar como un ser joven, de mente abierta, tenia que regresar en el tiempo, a aquel tiempo cuando los sueños eran mas grandes que los problemas y cuando los problemas no se llamaban problemas. Y talvez todo esto simplemente se refiere a la actitud y al punto de vista con el que vemos las cosas dependiendo del momento que vivimos. Nuestro entorno afecta nuestra perspectiva, y lo que nos daba miedo antes ya no lo es mas ahora, y visceversa, hoy nuestros miedos nunca los tuvimos antes. Bueno, no soy un gran erudito, pero cuando me preguntan cosas asi, algo se activa en mi espiritu y empiezo a recordar mis antiguas creencias que aun viven dentro de mi , aunque un poco enpolvadas por falta de uso. Y falta de uso porque no todo el mundo entiende de otros mundos y otras realidades y no es facil ver usus caras de horror cuando tocas el tema.
 Repito que no soy erudito en la materia pero se cosas de alguna manera o talvez las invento y siempre he sabido contestar estas cosas. Una vez al guien me hablo de otras vidas, y lo creia, y aun lo creo, y tambien creo que hay otras dimensiones temporales dentro de las dimensiones que vivimos y creo que a veces se encuentran las trayectorias y como siempre he creido que todo es posible siempre, si creo que se puede «viajar» en el tiempo, pero yo lo llamaria trasladarse, lo llamaria mas bien un traslado interdimensional, porque la realidad es que el tiempo como tal es un invento humano, y nadie mas que lo s humanos entiendenn eso, por lo que si quitAmos la termnologia humana de este caso el tiempo no es tiempo, es simplemente una dimension y no creo que pueda ser medida, se mide porque los humanos usana esta metrica para sus vidas, pero es solo un invento. Las dimensiones siempre han estado ahi, y otras culturas las han conocido antes y las han llamado con otros nombres, tal vez lo que consideramos espiritus son solo viajeros de otras dimensiones y si el tiempo es una dimension, luego entonces viajan en el tiempo. Tambien creo que las energias humanas se trasladan a otros niveles dimensionales cuando dejan sus cuerpos fisicos, por lo que tambien viajan a otras dimensiones, y a veces regresan y nos contactan o asi simplemente ocupan otros cuerpos., por eso a veces reconcemos algo familiar en seres que nos encontramos en nuestras vidas. Estamos solo viajando en el tiempo, el problema es que aun no lo hacemos a voluntad pero no dudo que algun dia lo haggamos, de hecho creo que los grandes maestros aascendidos que llegan a niveles altos de vibracion mediante la meditacion y engrandecimienteo de sus seres pueden viajar a voluntad. Tambien tengo mi propia teoria personal que siempre me han criticado que es que los sueños son viajes interdimensionales. Yo no creo que los sueños sean solo sueños, nii tampoco creo que simplemente sean recopilaciones cerebrales o reparacin de dendritas y axons, creo que hay mucho mas que solo eso, claro como no so y un cientifico no lo puedo demostrar pero talvez alguien que haga exp erimentos lo compruebe en el futuro, futuro?  Tal vez ya lo hicieron ahora en una realidad alterna. Porque volviendo a mi primer comentario, cuando dejas de crear es simplemente que tu realidad se altero por eventos fisicos, materiales alrededor tuyo y eso causa que tu percepcion se altere, por eso a veces nos deprimimos, porque nuestra percepcion cambia y todo se ve dificil o deprimente. Pero aunque no podemos viajar en el tiempo a voluntad, al go que si podemos hacer es cambiar nuestra percepcion de lo que nos rodea y al hacer eso podemos cambiar las emociones que generan los cambios materiales alrededor nuestro, porque nosotros decidimos como interpretar los mensajes que nos envia el universo, y nosotros somos los que los convertimos en positivos o negativos. Los eventos que suceden a nuestro altededor no tienen carga positiva o negativa hasta que se procesan en nuestra mente y ahi es cuando resulta buena o mala.
 Al cambiar esa recepcion de ese mensaje nuestra percepcion cambia y es una eleccion personal y esa eleccion personal por consecuencia afecta en sentido contrario a la realidad que vivimos, pudiendo, incluso, en algunas ocasiones, transformarla, por esto si creo posible viajar en el tiempo, para la persona que me pregunto, si creo, aunque YO lo veo mas como un cambio de dimensiones espaciales, y hoy por la noche talvez viaje a otra dimension y talvez conozca lugares extraños y personas y eventos diferentes porque no lo llamate sueño, mañana lo que recuerde de mi viaje sera un recordatorio de mi visita a otra dimension y lo que aprenda ahi se grabara en mi espiritu, y se, que mi cerebro fisico como medio de proteccion, tratarara de hacerme olvidar, porque los estados interdimensionales no son compatibles con nuestro estado fisico y la funcion de la parte fisica del cerebro es evitar el cambio brusco de realidades, de las cuales venimos al despertar cadda mañana.
 El cerebro humano evoluciono de tal forma que puede hacer las funciones de un catalizador o transformador, que en estado conciente coordina funciones materiales y fisicas del entorno en el que vive el cuerpo fisisico; pero en estado inconsiente o supra consciente, activa habiliades que son aptas para el entorno dimensional al que nos traslademos al caer en estado inconsciente, inclusive durante una pequeña siesta podemos alcanzar niveles profundos de inconsiencia y por eso, el cerebro, cancela la funciones motrices en estado alfa de sueño, y visceversa, nos bloquea, la mayor parte del tiempo de las habilidades que tenemos o que usamos para esos viajes dimensionales. Y es asi que transcurren nuestras vidas entre aqui y alla. Por eso si hoy sueñan, apunten todo lo que sueñan y luego preguntense porque viajaron ahi, no es que halla un mensaje escondido en los sueños, es que talvez estas buscando algo en esa dimension que visitas frecuentemente en tu «sueño», sin miedo practica regresar ahi, aunque como dije, muy pocos lo pueden hacer s voluntad, normalmente cuando dormimos caemos en un caudaloso rio de energias que cruzan las fronteras dimensionales y nos llevan con su fuerza a lugare que no pensamos llegar, por eso los llamados sueños son tan extraños a veces, pero si nos concentramos y practicamos podemos enfocar nuesteo viaje a algun lugar o para ver a alguna persona que ya no esta y siempre que no halla peligro, pues disfruta tu viaje.

Deja un comentario